Mi misión es expandir la salud y el bienestar que dejó como legado el Dr. Edward Bach, para todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida y estar en plenitud.
Con un registro emocional consciente y un equilibrio saludable entre los sentimientos y las elecciones de vida diarias.
Flores de Bach y Programación Neurolingüística
Las Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, son un conjunto de preparados símil homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales e Inglaterra.
El nombre hace referencia a su creador, El Dr. Edward Bach (1886-1936), un médico y homeópata inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como flores de Bach.
El Dr. Edward Bach incursionó en diferentes ramas de la medicina, primero como médico clínico y cirujano, luego en la inmunología desempeñándose como bacteriólogo y patólogo. Y posteriormente ejerciendo la homeopatía, ramas que pueden repartirse en dos terrenos, el terapéutico y el filosófico.
Se trata de una terapia global ya que tratan al individuo de manera singular y particular. A la hora de utilizar las flores de Bach no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.
Pueden tomarlas personas, animales e incluso pueden utilizarse sobre plantas.
Son naturales, no tienen ninguna contraindicación ni reacción adversa en la interacción con otros medicamentos.
Tampoco tienen sobredosificación y pueden tomarlas también niños, bebes y mujeres embrazadas o en período de lactancia.
Es una alternativa natural para tratar cualquier problema físico o emocional.
Consultorio en Caseros (GBA) y Monserrat (CABA), También modalidad de entrevista virtual. Buenos Aires, Argentina.