top of page

Flores de Bach para mascotas

¿Cómo nos pueden ayudar las Flores de Bach para perros?

Las Flores de Bach son esencias curativas naturales que pueden conseguir que nuestra mascota supere miedos, traumas, agresividad y cualquier otra emoción negativa.

Además de equilibrar sus emociones estaremos mejorando su salud física ya que lo que llamamos “enfermedades” no son más que un mensaje del cuerpo diciéndonos que algo anda mal a nivel emocional.

Las Flores de Bach siempre tratan la causa, evitando la supresión de los síntomas. Esto es muy importante, por ejemplo en casos de agresividad ya que, además de que deje de morder, lo fundamental es que pierda las ganas de hacerlo al superar los motivos que le impulsan a tener esa actitud (miedos, dominancia, etc.).

Este es uno de los motivos por los que las Flores de Bach son un buen aliado para tratar y adiestrar los perros, sobre todo cuando vemos que las técnicas educativas habituales no funcionan y se corre el riesgo de que el animal acabe regalado o, incluso, sacrificado.

Las Esencias Florales también son eficaces incluso en enfermedades o problemas complejos.

En el caso de las fiestas de navidad y de fin de año:

En el Caso de las fiestas nuestras mascotas se encuentran muy nerviosas, ya sea por los movimientos de los preparativos, las visitas, la cantidad de gente. Como también los sonidos fuertes de los fuegos artificiales que son muy comunes en estas fechas. Además de que muchas mascotas quedan solas en el hogar mientras su familia se va a otra casa a pasar la navidad y el año nuevo. Como se ha explicado anteriormente las flores en estas situaciones sirven para que nuestra mascota pueda estar tranquila sin la necesidad de recurrir a ningún sedante. Es una alternativa saludable y natural que no posee, sobredosificación, ni conservantes, ni tampoco contraindicación. Ya que además también las han de tomar niños y mujeres embarazadas muchas veces. Lo que es recomendable es el remedio de rescate que es un compuesto efectivo y rápido para situaciones de gran estrés. De esta forma nuestras mascotas permanecerán tranquilas y sin riesgo alguno integrando sus emociones con un comportamiento relajado.

Modo de Administración:

Las flores se administran en el agua del bebedero de las mascotas. Se añaden dos goteros internos de flores cada vez que cambiemos el agua, o que se les termine. De esta manera nuestras mascotas irán tomándolas progresivamente, tomando lo que ellos necesitan para estar tranquilos en su agua. Se recomienda administrarlas en este caso de 7 a 10 días antes de la fiestas para una mayor efectividad. Trabajo con las flores brindadas por el Instituto Argentino de Flores de Bach idóneas a nivel nacional, que brinda los concentrados a los terapeutas argentinos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
No hay etiquetas aún.
bottom of page